la segunda es una foto en uno d elos mirdores de la cima d ela torre sears.
ese es el sobrenombre cariƱoso a chicago, es en el interior de la torre sears
l siguiente es mi madre en la estacion del tren en el suburbio de oakpark, hermoso lugar, que despues hare tomas del lugar
y al final esta foto en una cabina al mas puro estilo londinense, tambien en oakpark

3 comments:
Nota para ti mismo: No dejarte el bigote...
HEY QUE TRANZA MAN AQUI TU CARNAL KUROSHI DANTE PASANDO A SALUDAR ESPERO ANDES CHIDO ESTAN CHINGONAS LAS FOTOS MAN Y PS ANTES DE QUE TE LARGUES ALLA REGRESATE A MEXICO A VISITAR CULERO VA QUE VA NOS ESTAMOS VIENDO MAN PA QUE NO DIGAS QUE NO RAYO POR AQUI XD SAYO
ACTUALIZA TU CHINGADERA >> ! xD
Post a Comment