Sunday, July 19, 2009

y seguimos con mas fotos





ahora van las fotos, la primera es en la cima de la torre sears, en un cubo de cristal en el cual una literlmente vuela... puesto que sobresale del edificio y puedes ver hacia abajo

la segunda es una foto en uno d elos mirdores de la cima d ela torre sears.

ese es el sobrenombre cariƱoso a chicago, es en el interior de la torre sears

l siguiente es mi madre en la estacion del tren en el suburbio de oakpark, hermoso lugar, que despues hare tomas del lugar

y al final esta foto en una cabina al mas puro estilo londinense, tambien en oakpark

3 comments:

Lockon : Stratos said...

Nota para ti mismo: No dejarte el bigote...

KUROSHI DANTE said...

HEY QUE TRANZA MAN AQUI TU CARNAL KUROSHI DANTE PASANDO A SALUDAR ESPERO ANDES CHIDO ESTAN CHINGONAS LAS FOTOS MAN Y PS ANTES DE QUE TE LARGUES ALLA REGRESATE A MEXICO A VISITAR CULERO VA QUE VA NOS ESTAMOS VIENDO MAN PA QUE NO DIGAS QUE NO RAYO POR AQUI XD SAYO

Lockon : Stratos said...

ACTUALIZA TU CHINGADERA >> ! xD